Sucesos

Arrestan a hombre que intentó acuchillar a su mujer

El episodio de violencia durante el hombre de 46 años, agredió e infligió una herida leve con un cuchillo a su mujer, ocurrió en el sector Las Calderas, municipio Colina.


Un episodio de violencia reportado al 911 y diligenciado a los patrulleros de Polifalcón adscritos al Centro de Coordinación Policial 11, se saldó con un hombre detenido y una ciudadana herida levemente con un cuchillo de cocina.

En el sector Los Olivos, detrás del hotel Canaima de la parroquia Las Calderas, pasadas las diez de la noche de este lunes, tuvo lugar el episodio de violencia de género en el que Daniel Josuet, de 46 años, figuró como agresor, llegando incluso a infligirle una herida en la región intercostal derecha a su pareja, afortunadamente superficial y leve.

El ciudadano es de conducta beligerante toda vez que registros judiciales indican que en septiembre del 2000 se vio envuelto en un altercado con el hermano de una mujer  que a su vez habría agredido a su pareja en Fundabarrios, hecho en el que también intervino la policía.

El supervisor jefe Elvis Agüero, jefe del CCP-11 informó que el ciudadano aprehendido fue puesto a orden del Ministerio Público.    

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar