FalcónGenerales

Avance| Anuncian visitas guadalupanas para las comunidades

Las actividades giran en torno a la oración, las obras de caridad, la peregrinación y difusión del ministerio.


Este martes el rector de la Basílica Menor de El Carrizal, Arling Moreno, informó que desde el 4 hasta el 16 de febrero se realizara la visita de la Virgen de Guadalupe del Carrizal a las comunidades.

Moreno informó que la actividad contempla la peregrinación de la salud el día 11 de febrero a partir de las cinco de la mañana, la cual saldrá desde la calle Proyecto hasta el hospital Alfredo Van Grieken de Coro.

La jornada juvenil guadalupana se realizará el 12 de febrero en el colegio Pio XII y el 14 de febrero en el colegio Emilia Rosa de La Vela de Coro, en horas de la mañana.

Del 17 al 21 la jornada de oración por el clero.

El voluntariado guadalupano del museo y la cofradía Nuestra Señora de Guadalupe realizarán actividades los días 12 y 17 para honrar a Santa María Virgen, quienes se organizaron para promover obras de caridad y difusión del misterio guadalupano a toda la comunidad falconiana.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar