FalcónGenerales

Clínica El Buen Samaritano reduce horario de atención

Atenderán hasta las dos de la tarde de lunes a viernes para seguir prestando el servicio a los pacientes que lo requieran.  


El tesorero de la clínica El Buen Samaritano de Punto Fijo, Miguel Ramos Wong, informó que a pesar de la crisis económica que vive el país y las deficiencias que presentan en algunos servicios de la clínica anticancerosa han logrado sobrevivir y mantienen sus puertas abiertas para seguir prestando el servicio a las personas con patología cancerígena de la región.

Explicó que en diciembre hubo cierre técnico en la clínica por deficiencia en algunos servicios. por ello canalizaron un nuevo horario de atención para atender la demanda de pacientes que reciben a diario.

“Nos urgen un aire acondicionado para habilitar nuevos consultorios, solicitamos apoyo de personas o empresas samaritanas para conseguir esta unidad y nos permita garantizar la atención de los pacientes”, exhortó.

Miguel Ramos Wong: “Hubo reducción de horarios de atención, pero seguimos con las puertas abiertas”

Ramos Wong detalló que por ahora el horario de atención será de lunes a viernes de ocho de la mañana hasta las dos de la tarde, además invitó a la población que necesite realizarse pesquisas general, neurología y de mamas que se acerquen a la anticancerosa, ubicada en la avenida Rafael González donde también se practican citologías, biopsias y laboratorio clínico a precios solidarios.

Hurto: En enero la anticancerosa fue víctima del hampa tres veces y los dejaron sin aires acondicionados en algunas áreas.

Por otro lado, indicó que durante el mes de enero fueron víctima del hampa en tres oportunidades, donde fueron despojados de equipos diagnóstico computarizado,  material de laboratorio y acondicionadores de aires que impiden el funcionamiento al 100%.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar