Espectáculos

Fueron entregados los cuerpos de Kobe Bryant y su hija Gianna

Vale acotar que hasta la fecha no se ha determinado la causa del accidente.


De acuerdo a la información publicada por el sitio web del médico forense del Condado de Los Ángeles, los cuerpos del basquetbolista Kobe Bryant, su hija Gianna y siete personas más fueron entregados a sus familiares luego de culminar el proceso de identificación tras el accidente aéreo registrado el 26 de enero.

Según lo informado, se determinó que la causa de muerte de las nueve víctimas fue un traumatismo por fuerza contundente.

El lunes 3 de febrero, el Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles publicó un audio de cinco llamadas que recibió el 911 al momento del trágico accidente.

Una persona que llamó al plan de emergencia contó que nunca vio el helicóptero, pero que sí escuchó el impacto.

“Estoy caminando por el sendero, pude escuchar la aeronave. Creo que estaba en las nubes. No pudimos verlo y luego escuchamos un estallido y un sonido seco y luego pude ver las llamas”, explicó.

Vale acotar que hasta la fecha no se ha determinado la causa del accidente.

Sin embargo, la Junta Nacional de Seguridad de Transporte ve el clima como un factor clave.

La información preliminar sugiere que el helicóptero descendió rápidamente antes de estrellarse, dijo Jennifer Homendy, miembro de NTSB.

“La velocidad de descenso del helicóptero fue de más de 610 metros por minuto. Este es un descenso bastante empinado a alta velocidad”, sostuvo.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar