FalcónPolítica

Gregorio Graterol: Muerte, hambre y miseria quedó del 4 de febrero

“El modelo revolucionario es un fracaso y lo único que le permite a Nicolás Maduro estar en el poder son las armas”.


“Lo único que mantiene en el poder a este mal llamado gobierno revolucionario son las armas, esas mismas que utilizaron aquel 4 de febrero para asesinar a cientos de venezolanos que murieron en manos de militares que atentaron contra la soberanía. Solo hambre y miseria queda de aquella fecha”, manifestó el diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Falcón, Gregorio Graterol.

Enfatizó que después de 20 años de gobierno revolucionario y 28 años de aquel 4 de febrero de 1992 el balance es negativo para la nación “es imperdonable y da vergüenza que un país petrolero como lo es Venezuela esté igualado con Haití y Honduras que son los países con peor desempeño del continente. No hay nada que conmemorar ni recordar porque trae malos recuerdos para los venezolanos”, dijo el parlamentario.

Graterol argumentó que el modelo socialista impuesto por el expresidente Hugo Chávez Fría es totalmente fracasado y solo ha traído “muerte, hambre y miseria, ha sido una catástrofe, no podemos rescatar un proceso que arruinó al pueblo venezolano y que ha frustrado los sueños de millones de venezolanos obligándolos a emigrar”, manifestó.

El diputado a la AN, detalló que más de 5 millones de venezolanos se han ido del país en busca de una mejor calidad de vida, la pobreza asciende al 60%, la violación de los derechos humanos es inminente, la economía está por el piso y el déficit en los servicios básicos como el suministro de agua potable y energía eléctrica son ejemplo del desastre y pobreza que viven los venezolanos.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar