FalcónGenerales

Inaugurada farmacia comunitaria “Josefa Camejo” en Pueblo Nuevo

Se trata de la cuarta farmacia comunitaria inaugurada.


Como parte de su gestión revolucionaria-socialista y pensando en el bienestar de los habitantes del municipio Falcón, la alcaldesa Vileivys García, en compañía del secretario de Salud regional, Dr. Henry Hernández, cortaron el cordón que certifica la inauguración de la farmacia Josefa Camejo, la cual tiene lugar en la alcaldía parte norte, ubicada en la parroquia Pueblo nuevo.

“Ésta es la cuarta farmacia comunitaria inaugurada y el propósito es  poner en marcha 22 en todo el estado, una por cada área integral comunitaria, en el primer trimestre del año y reforzar la salud de 6.900 personas que serán atendidas de manera permanente y se le hará la entrega de medicamentos gratuitos mensualmente”, resaltó Hernández.

Con las palabras del Secretario de salud coincidió la mandataria municipal, quien reiteró que además dotaron de insumos al resto de los centros de salud de las nueve parroquias.

Asimismo, García resaltó que hicieron la entrega de cuatro transformadores a los sectores La Bomba, los Llanitos, Guacurebo y Pueblo nuevo, cumpliendo con el compromiso revolucionario junto al gobernador Víctor Clark y al presidente Nicolás Maduro.

Etiquetas
Mostrar más

Anailys Vargas

Periodista y Msc. en Gerencia de RRHH. Actualmente, editora de la versión impresa y digital del diario Nuevo Día.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar