FalcónGenerales

Inicia censo de productores agrícolas y agropecuarios en Paraguaná

Hoy el censo está pautado en el eje de Tacuato, Cuara y El Taque a partir de las ocho de la mañana en la casa comunal Pablo Neruda.


Esta semana la coordinación agropecuaria del municipio Carirubana a cargo del ingeniero José Vargas, iniciará en la península de Paraguaná el censo para contabilizar a los productores agrícolas y agropecuarios de la localidad atendiendo el llamado del Ministerio del Poder Popular de Agricultura y Tierra.

Vargas indicó que el censo se realizará para conocer las necesidades y las estrategias que puedan dar los productores que sirvan para incentivar la producción local.

“El llamado es para que todos acudan al censo y llenen las planillas donde se espera obtener las necesidades y comenzar a trabajar en ellas”, informó.

La jornada comienza hoy a las ocho de la mañana en la casa comunal Pablo Neruda donde se atenderán a los productores de Tacuato, Cuara y El Taque.

Mañana será el turno para el eje de Machuruca, Maituruma y Misaray en el parque ferial Cruz Verde.

El censo continua este jueves en la parroquia Santa Ana, donde se hará el registro de los productores de El Cerrito, La Rinconada y La Vía en la oficina de Infocentro.

El viernes finaliza la jornada en la cancha techada de Caseto, donde además más de esta población atenderán los productores de Cerro Atravesado y El Taparo.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar