FalcónPolítica

Jesús León: Celebramos 28 años de victoria y logros de la revolución

“Sin duda alguna los logros de la revolución bolivariana comenzaron el 4 de febrero de 1992”.


Para el concejal del municipio Carirubana por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jesús León, se celebraron 28 años de logros y victorias para la revolución bolivariana de Venezuela liderizada por el expresidente Hugo Chávez.

“Aquella insurrección militar encabezada por Chávez marcó un antes y un después para los venezolanos, le abrió puerta a un país que estaba sumergido en la desesperanza, la pobreza y la miseria como consecuencia de las cúpulas y pactos gubernamentales con el Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial”, recordó el concejal León.

Afirmó que gracias al expresidente Hugo Chávez, militares y un grupo de jóvenes valientes que se pusieron del lado del pueblo irrumpieron con armas para la toma del poder y la socialización de una nación que “ya estaba cansada de tanto sufrimiento, a la que se le devolvió la paz”, dijo.   

Indicó que, el 4 de febrero de 1992 se cristalizó un proyecto bolivariano que ha permitido la construcción de más de 3 millones viviendas dignas, la erradicación del analfabetismo y dio incursión a la educación universitaria, además de darle calidad de vida a los venezolanos.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar