FalcónGenerales

Luces, cámara y acción | Inicia el I festival regional de teatro

El referido festival contribuye a unificar todos los colectivos de Falcón que hacen vida en las tablas, junto a la comunidad en general, comentó el presidente de Fundateatros


La ciudad de Coro se viste de gala para el I festival regional de teatro: Luces, cámara y acción, el cual será inaugurado el próximo 13 de febrero a las cinco de la tarde en las instalaciones del complejo cultural Teatro Armonía; así lo dio a conocer, el presidente de la fundación Teatros del estado Falcón (Fundateatros), Manuel Petit.  

Petit, acentuó que el referido festival contribuye a unificar todos los colectivos de Falcón que hacen vida en las tablas, junto a la comunidad en general; y más que una convocatoria de espíritu competitivo.

El objetivo es dinamizar y reimpulsar al cultura en la entidad, donde la población entienda que, existen esos protagonistas de la actuación que, a través, de la interpretación de diversos personajes nutren a los expectores de la vivencias del día día a días, resaltan las costumbres, tradiciones e idiosincrasia de una región.

Sentenció.

El presidente de Fundateatros Falcón, Manuel Petit, dio a conocer la programación que contempla el I festival regional de teatro. Foto/Cherry Domínguez.

Agradecemos al gobernador del estado Falcón, Víctor Clark, quien ha promovido políticas en pro de la cultura y de cada una de las instalaciones propias, siendo un gran avance que reúne diversas áreas, donde todas las generaciones falconianas son las protagonistas.

Destacó el presidente de Fundateatros.

Asimismo, subrayó que el festival culmina el 20 de febrero, y realizarán tres funciones por día, en el horario comprendido desde las tres y treinta de la tarde hasta las siete y treinta de la noche.

Las entradas tienen un costo de diez mil bolívares para los niños y veinte mil bolívares en el caso de los adultos.

Por primera vez veinte agrupación propias de Falcón, se reúne en un mismo festival para desmotar su talento y creativa. La invitación es la pueblo falconiano, para  que nos acompañen en familia y disfruten de toda la programación.

Concluyó Petit.

Etiquetas
Mostrar más

Marianny Chiquito

Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar