Sucesos

Polimiranda desarticula pandilla que hurtó en Mc Donald’s

Los cinco pandilleros: tres adolescentes y dos adultos, fueron identificados por los videos de seguridad y detenidos en una construcción de la avenida Los Médanos.


Entraron al Mc Donald’s  ubicado en la avenida Pinto Salinas de Coro y aunque consiguieron adueñarse de un horno microondas, un punto de venta, un monitor IBM, paquetes de servilleta y desmantelar parte del circuito de seguridad, fueron captados a través de otras e identificados a través de las otras cámaras y registros videográficos.

El hurto se cometió la madrugada de este lunes, por lo que la gerente contactó a funcionarios de Polimiranda que recurrieron a los videos que pusieron al descubierto la pandilla juvenil, integrada además por algunos adultos en plano de cabecillas, según destacó el comisionado agregado Nelson Gregorio Saavedra.

El Servicio de Investigaciones y Estrategias Preventivas (SIEP) en operación conjunta con la Brigada Motorizada, luego de analizada la evidencia videográfica, iniciaron un rastreo y pasadas las tres de la tarde de este lunes  avistaron a los pandilleros en la avenida Los Médanos, cerca de la funeraria La Inmaculada, resultando que una bienhechuría en construcción del sector, era la guarida en torno a la cual se reunían a planificar delitos y ocultar los bienes provenientes de estos.

Polimiranda interceptó a dos adultos de 19 y 18 años respectivamente, y a tres adolescentes de 16, 14 y 13 años de edad respectivamente, deteniéndolos tras la incautación en un cubículo del punto de venta seis cámaras de video, un horno y el monitor.

Los aprehendidos quedaron a orden de las Fiscalías Undécima y Primera del Ministerio Público.  

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar