Sucesos

Tirotean a una pareja para robarles la camioneta

Al parecer se resistieron al robo, les dispararon en varias oportunidades, y afortunadamente las balas no tocaron ningún órgano vital que les comprometiera la vida


De milagro se salvaron los esposos Yelitza López y Darwin Arapé, luego de que fueran alcanzados por un grupo armado la mañana de este lunes, en Punta Cardón para quitarles la camioneta en la que se trasladaban

La pareja fue interceptada por un grupo armado y al resistirse al robo, les dispararon en varias oportunidades y lograron llevarse la camioneta propiedad del empresario para quien trabaja la pareja.

La pareja fue llevada a la emergencia del Hospital Doctor Rafael Calles Sierra, Arapé recibió varios disparos en tórax y abdomen, pero afortunadamente ninguno tocó algún órgano, mientras que su pareja, recibió dos balas, una en el brazo y otra en la pierna.

Ambos están fuera de peligro y se recuperan en el nosocomio. Del caso conoció el Eje de Vehículos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas quienes iniciaron las investigaciones al respecto.

Etiquetas
Mostrar más

Irene Revilla

Amo el chocolate

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar