Deportes

Uranbe FC y Tutto Sport debutaron con victorias

Uranbe FC y Tutto Sport debutaron con victorias 2-1 y 2-0 ante Independencia FC y San José FC en el hexagonal Copa Ludgeiro Correia que arrancó el jueves y registró un armisticio entre Azuagro FC y San Bosco FC.


Tutto Sport FC y Uranbe FC se estrenaron con victorias en el hexagonal máster Copa “Ludgeiro Correia” que se juega el estadio de la urbanización Independencia de Coro.

El torneo en honor al profesor Ludgeiro Correia es categoría Máster. Foto: Chery Domínguez

En lo que fue el partido inaugural disputado el pasado jueves a las cuatro de la tarde, Tutto Sport FC venció 2 goles por 0 a la oncena de San José FC, en tanto que a segunda hora Uranbe FC venció 2 goles por 1 a los anfitriones Independencia FC.

Independencia FC cayó en su feudo ante el combinado de Uranbe FC, partido que terminó con marcador de 2 goles por 1. Foto: Cherry Domínguez

Empate sufrido

En lo que fue el tercer juego de la jornada disputado a las ocho de la noche Azuagro FC y San Bosco FC pactaron a cero goles, aunque estos últimos desperdiciaron la oportunidad de ganar al errar Dionicio Arias un penal a 20 minutos de culminar el partido. El disparo rebotó el palo mayor.

Azuagro FC tuvo buen desempeño ante San Bosco, pero la faltó rematar a puerta, y casi pierden con penal mal cobrado por Dionicio Arias. Foto: Cherry Domínguez

Jugada la primera jornada, Tutto Sport y Uranbe encabezan la tabla con 3 puntos, seguidos de Azuagro y San Bosco con 1 puntos, y últimos Independencia FC y San José, respectivamente.

El entrenador Edgar García, así como Renny Camargo y Edgar “Chamín” García, este último presidente del Club Independencia, indicaron que en el torneo se enfrentan todos contra todos y acceden a la final los dos primeros.

Jornada 2

La segunda jornada arranca este miércoles con el partido entre Uranbe Fc y San José, mientras que el jueves a las seis de la tarde se enfrentan Azuagro FC y Tutto Sport, y seguidamente los anfitriones Independencia FC contra San Bosco FC.

Los anfitriones, Independencia FC cayeron 1-2 ante Uranbe FC, pero aun le quedan cuatro partido para recuperarse. Foto: Cherry Domínguez
Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar