FalcónPolítica

Carfrán Pérez, de la JPSUV: la revolución avanza «indeteniblemente» mientras la oposición «enloquece»

A su juicio, “sea como sea la revolución seguirá adelante, cabalgando el camino de la dignidad y legado de Chávez”.


El dirigente de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) en el municipio Carirubana, Carfrán Pérez, sostiene que Venezuela inició un 2020 de manera victoriosa, lo que corroboró el presidente Nicolás Maduro en su entrega de Memoria y Cuenta.

Cree que al país le ha tocado muy duro porque “los enemigos de la patria han intentado una y mil veces, de mil maneras, doblegar la conciencia y el espíritu de lucha del pueblo, con persecuciones, maldad y sus maniobras. Nosotros avanzamos indeteniblemente por el bienestar de nuestra patria, formándonos para seguir con el legado de Chávez, trabajando por la paz, solidaridad de los pueblos y llevando el mensaje político al pueblo; en cambio la oposición cada día enloquece más”, afirmó el joven revolucionario.

Pérez criticó a Juan Guaidó, a quien denomina “autoproclamado”, porque considera que anda por el mundo «derrochando el dinero de la supuesta ayuda humanitaria. Son más de 400 millones de dólares que se robó y anda ahora por los países pidiendo invasión a la patria”, repudió Pérez.

Por otro lado, deplora que el presidente Iván Duque haya solicitado la extradición de Aida Merlano a Guaidó, cuando el presidente Maduro reiteró el llamado al mandatario colombiano a unir relaciones en ambos a países y generar una cooperación.

Etiquetas
Mostrar más

Anailys Vargas

Periodista y Msc. en Gerencia de RRHH. Actualmente, editora de la versión impresa y digital del diario Nuevo Día.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar