FalcónPolítica

Carmeli Chirino “Sigue presente el pensamiento del 4F”

“Leales siempre, traidores nunca, nos mantendremos en pie de lucha por nuestro comandante, ese 4F representa la esperanza del pueblo” comentó la concejal oficialista.


El pensamiento del 4 de febrero sigue presente en el pueblo venezolano, de acuerdo a las declaraciones de la concejal del municipio Miranda, Carmeli Chirino, quien añade que el despertar del 1992 permitió que el líder de la revolución venezolana Hugo Chávez Frías llegara a gobernar junto al pueblo.

La edil refirió que las palabras “por ahora” se transformaron en un para siempre, con un mensaje de esperanza para toda la sociedad.

“La lucha por la sociedad, la igualdad de género, el acabar con el capitalismo que se llevaban las riquezas de nuestro país y todo ese sentir del pueblo conllevó a este proceso revolucionario, y hoy a 28 años del día de la Dignidad, ese legado ha permanecido en el pueblo y conciencia de los ciudadanos” resaltó.

Chirino enfatizó que aun cuando Chávez no está en cuerpo presente, su ideal, su mensaje vive en la mente y corazones de los venezolanos.

Destacó que a pesar de su muerte en el 2013, año en que también surgieron nuevos líderes de la oposición, han tratado de acabar con la revolución y no han podido debido a la conciencia del pueblo.

“Somos leales y nunca vamos a traicionar a nuestro comandante Chávez, mientras el viva en nuestros corazones, la revolución permanecerá invicta, y más ahorita cuando estamos recuperando a nivel internacional la credibilidad, que algunos factores han tratado de minimizar, después de la muerte de nuestro líder (…) el beneficio de aquel 4F lo vemos en los aspectos sociales a pesar de la guerra económica que estamos atravesando” expuso la concejal.

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar