Espectáculos

Daniela Alvarado llamó a capítulo a los adultos que utilizan TikTok

En lo que va de 2020, Daniela Alvarado ha estado en dos oportunidades en el ojo del huracán.


La actriz Daniela Alvarado habló sin pelos en la lengua sobre los adultos que se han unido a la fiebre de la aplicación TikTok.

En medio de sus declaraciones, la criolla llamó “ridículos” a las personas mayores que ahora se la pasan creando contenido desde este medio.

A través de su cuenta en Instagram, Alvarado sentenció: “Me van a disculpar, pero no puedo con la gente adulta haciendo TikTok. Háganlo bien ‘manquesea’, por favor. Si van a doblarlo, dóblenlo bien (…) Ustedes son una gente adulta, eso es una red social para jóvenes, gracias. Tenía que decirse y se dijo”.

Como era de esperarse los comentarios en la plataforma 2.0 estuvieron divididos, pues mientras una parte apoyó lo expuesto, otro sector la criticó por su forma de expresarse.

“Cada quien lleva su vida como quiere”, “Estoy totalmente de acuerdo con ella”; “Pienso que cuando se defiende la privacidad también hay que dar respeto a los demás, el hecho de que a ti no te parezca no quiere decir que es un común denominador”; “Ahora todos se copian de Irrael”, son algunos de los mensajes emitidos por los internautas.

Cabe destacar que en lo que va de 2020, Daniela Alvarado ha estado en dos oportunidades en el ojo del huracán.

A principios de enero, la mujer fue duramente criticada por compartir a través de sus redes sociales un video en el que, junto a su hermano, criticaba a los hombres “poco varoniles”.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar