Sucesos

Detienen a paraguanero por hurtar material de soldadura

Por el presunto hurto de discos de esmerilar, electrodos y otros materiales para soldadura electrógena destinado para reparación de barcos petroleros fue detenido.


El Centro de Coordinación Policial Falcón de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), que la reciente semana se ubicó como el segundo con más procedimientos y operatividad del país, detuvo a un ciudadano por hurto en la carretera principal de Jadacaquiva, sector El Amparo, municipio Falcón.

El Servicio de Vigilancia y Patrullaje tras interceptar al hombre que se movilizaba en un Chevrolet Aveo, negro, placas AA936PF, lo detuvieron al incautar material usado para soldadura electrógena usado para reparaciones y trabajos en torno a barcos petroleros y pesqueros.

Igualmente la incautaron dos cascos de protección industrial con iniciales de Petróleos de Venezuela Sociedad Anónima. El detenido quedó a orden del Ministerio Público.  

El hoy detenido se movilizaba en este vehículo. Foto: Cortesía PNB
Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar