FalcónGenerales

Febrero, mes de movilización rebelde para el municipio Falcón

La Jpsuv del municipio Falcón está lista para participar en diversas actividades durante el mes de febrero. 


La concejal Jennifer Peña, enlace municipal de la Juventud Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), informó que desarrollarán una agenda de actividades para rememorar los acontecimientos históricos y fechas populares de febrero, al que catalogó como mes de la movilización rebelde.

La dirigente detalló que este jueves 6 de febrero harán un congreso pedagógico en la escuela Goto Paul a las ocho de la mañana, mientras que el lunes 10 ejecutarán una jornada de salud para la juventud del municipio Falcón.

Para el 12 de febrero tienen planificado realizar un acto en conmemoración al Día de la Juventud.

Peña enfatizó que para el viernes 14 de febrero realizarán una serie de eventos deportivos para celebrar la amistad y el amor, está actividad está prevista en el estadio de Pueblo Nuevo, mientras que el sábado 15 realizarán una gran evento cultural y el domingo 16 participarán en la marcha de Los Claveles Rojos.  

La jornada continúa el martes 18 a las ocho de la mañana en un acto solemne que realizará la cámara municipal por el Día de la Juventud, el jueves 20 en la población de Jadacaquiba se hará un evento especial por el Día de la Federación, el viernes 21 será el maratón de la Juventud y los días de carnaval 24 y 25 tienen previsto una festival playero en las costas del municipio.

“Febrero es rebelde, todas son fechas de pueblo; tenemos la moral a millón y el calor y la pasión para seguir construyendo nuestro camino revolucionario”, expresó la representante de la juventud Psuvista del municipio Falcón.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar