FalcónGenerales

Guillermo Carreño: “Hay que atreverse y hacerlo bien”

Mediante su conferencia busca socializar las estrategias para que más empresas se consoliden como pulmones de la economía.


Te has preguntado ¿Cómo hacer de tu profesión o pasión un negocio rentable?, pues el experto en negocios e innovación para profesionales y freelancers, Guillermo Carreño, te trae las respuestas que necesitas para impulsarte.

Lo hará a través de una conferencia que se realizará este sábado 8 de febrero en el Centro Internacional de Convenciones ubicado en Cruz Verde a partir de las cuatro de la tarde.

En estos espacios Carreño te ofrecerá ocho pilares fundamentales para cambiar el paradigma de ser profesional a ser empresario.

“Mi visión en estos momentos es llegar a más ciudades en Venezuela, nosotros somos muy talentosos y debemos sacarle  provecho para ser rentables”, explicó.

Esta iniciativa fue planificada por el experto para desarrollar durante este 2020 un plan denominado 1.000 por 1.000, donde busca formar mil empresarios para que estos se multipliquen de la misma manera y llegar al millón de empresarios que activen la actividad económica del país.

“Aquí en Venezuela si se puede, los cambios deben hacerse desde lo interior, eso debemos entenderlo, como personas debemos enfocarnos en potenciar nuestras habilidades y generar nuestros propios ingresos”, explicó.

Foto/ José Faneite

El objetivo de esta impartición es que los profesionales se queden en su país porque están dadas las oportunidades para alcanzar los sueños.

Sostuvo que arrancó con esta conferencia en la ciudad de Punto Fijo donde formó a 500 profesionales, hará lo propio en Coro y luego irá para Valencia el 21 de febrero y para Barquisimeto el 22 del mismo mes.

Si deseas participar en la conferencia puedes reservar tu cupo por sus redes sociales @guillercar o por el whatsapp mediante le número 0416-768-07-26.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar