Sucesos

Presidente de fundateatros, denuncia sabotaje a las instalaciones del teatro Armonía

El hecho ocurrió en horas de la noche del domingo, así lo dio a conocer el presidente de Fundateatros Falcón, Manuel Petit.


El presidente de la de la fundación Teatros del estado Falcón (Fundateatros), Manuel Petit, denunció sabotaje hacia las instalaciones del complejo cultural Teatro Armonía, hecho ocurrido el domingo en horas de la noche.

“Una vez más el Teatro Armonía, es objeto de un sabotaje, y en esta oportunidad partieron dos de los vidrios de los laterales. Este tipo de situaciones se han suscitado cada vez que el teatro organiza alguna actividad”, puntualizó Petit.  

Manuel Petit: El presidente de Fundateatros Falcón, mostró uno de los objetos (ladrillo) utilizado para partir los vidrios del teatro. Foto/Carlos García.

El presidente de Fundateatros, extendió un llamado de conciencia a la colectividad falconiana.

“No se trata de preferencia de algún partido político, el Teatro Armonía, es un espacio cultural de todos y para todos los falconianos, es lamentable que algunas personas se prestan para realizar este tipo de acciones vandálicas que no perjudican alguna persona en específico sino a la población en general”, sentenció.

Petit, finalizó reiterando la importancia de preservar los espacios públicos que, permiten el disfrute y el reencuentro de la familia falconiana. 

Etiquetas
Mostrar más

Marianny Chiquito

Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar