EconomíaFalcón

Conviasa aumentó el costo de sus boletos

Aunque el precio del boleto triplicó la ciudadanía cree que es más cómodo, seguro y barato viajar en avión que por tierra


La aerolínea Conviasa aumentó el costo de los boletos este miércoles, desde el aeropuerto internacional Josefa Camejo, ubicado en la Península de Paraguaná solo tienen salidas para Maiquetía (Caracas), los días miércoles a las 2:20 de la tarde.

El boleto pasó de 1.059.000 bolívares a 3.078.758,75, sin embargo sus trabajadores comentaron que esta tarifa se ha vendido con total normalidad.

Los boletos pueden adquirirse por la página web con pagos con Petro, pago móvil o transferencia, así como por la taquilla de su preferencia; mientras que los boletos preferenciales solo se venden a través de la pagina web.

Usuarios que se encontraban en la terminal aérea de Punto Fijo, este jueves, detallaron que es mucho más económico viajar por avión que por tierra, además es mucho más cómodo y menos peligroso, incluso, concuerdan en que se abran más vuelos durante la semana.

Para María Osteicochea, es más rentable viajar en avión.

Llego menos cansada porque solo son cuarenta y cinco minutos de vuelo, mientras que por tierra son ocho horas, además están cobrando ciento veinte dólares por el viaje, mientras que el pasaje en avión al cambio cuesta solo cuarenta.

Por su parte, Andrés Arévalo, cree que es necesario que se abran más vuelos, porque es imposible conseguir un boleto de avión del mismo día.

Hay que comprar con una o dos semanas de anterioridad, porque se agotan muy rápido, lo ideal es que haya vuelos diarios como en otros países del mundo, que si uno quiere viajar paga y se va.

Dijo.

Etiquetas
Mostrar más

Irene Revilla

Amo el chocolate

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar