ComunidadFalcón

Inauguran oficina de apostilla en Carirubana

La oficina funcionará con las citas que se generan a través de internet diariamente


Este jueves, en las instalaciones del Fondo de Desarrollo Económico Municipal (Fondem), ubicado en la avenida Paseo del Zulia en Punto Fijo, se inauguró la oficina de apostilla en el municipio Carirubana para atender entre 40 y 60 personas diariamente.

El alcalde de la jurisdicción, Alcides Goitía, detalló que se hizo la comunicación a escala nacional para instalar la oficina en aras de que los carirubanenses puedan apostillar sus documentos sin salir del municipio.

Foto: Las autoridades municipales invitaron a los nuevos espacios. Cortesía Alcaldía de carirubana.

Aseguró que buscaron las instalaciones y se adecuaron los espacios para facilitar los trámites, por lo que extendió la invitación a los alcaldes de los demás municipios de Falcón para que hagan este proceso para evitar los gestores que se han convertido “en un mal necesario”.

Los montos son asequibles, porque eso es lo que busca nuestro gobierno y nuestro presidente y por supuesto a través del suministro acá en el municipio Carirubana.

Detalló que es un sistema On Line sumamente rápido que atenderá entre 40 y 60 perdonas diariamente con citas que se generan a través de internet.

Expresó que se pudiera tener beneficio económico para el municipio, pero más allá de eso, lo que se quiere es el beneficio para la gente, que puedan hacer sus trámites sin tener que viajar a otro municipio.

Para ello se hizo una inversión en maquinaria mobiliario y personal.

Etiquetas
Mostrar más

Irene Revilla

Amo el chocolate

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar