EconomíaFalcón

Ironías económicas | Pañales desechables importados son más baratos

Corianos prefieren comprar el pañal importado ya que este es más fácil de conseguir, y son de precios exequibles


Aunque suene irónico, los proveedores de pañales desechables de Coro prefieren distribuir la mercancía importada ya que esta es más fácil de conseguir y su precio es más exequible con respecto a las marcas nacionales.

En la calle Falcón y la avenida Manaure, los comerciantes coincidieron que optan por recibir la mercancía importada ya que estos pueden salir casi hasta en la mitad de lo que pudiera ser un producto fabricado en el país.

La encargada de Inversiones Ray 2012 el coriano se ha ido adaptando a las marcas extranjeras, y más cuando estas se adaptan mejor al límite de dinero que les dispongan sus carteras.

Los pañales desechables importados son los más buscados por ser más económicos que los de marca nacional. Foto/ Gregorio González

El paquete de 10 unidades talla M, es la que más se vende, que cuesta 147.000 bolívares, los días que más se vende es en quincenas, o cuando hay algún pago a las persona.

Comentó la encargada del establecimiento comercial.

En la calle Falcón la comercializadora El Toro el panorama era igual, el área de artículos de higiene, donde se encuentra este producto, los importados resaltaban a la mirada de los clientes.

Los comerciantes destacaron que el precio del empaque nacional, sería el mismo al que ellos tienen a la venta el producto importado, por este escenario, para evitar que los desechables pasen largo tiempo en sus mostradores se limitan a comprar.

Los proveedores están es ofreciendo el producto importado porque son más fáciles de conseguir que los nacionales, es decir si solo tienen un producto de afuera y es más económico lo tomamos para poder vende.

Comentó una empleada de un local comercial de la avenida Manaure.

PRECIOS DE LOS IMPORTADOS

10 unidades                           20 unidades

P: 128.000 / 145.000             284.600

M: 147.000                            289.000

G: 165.000 / 187.000            331.000

XG: 183.500                           360.000

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar