Deportes

Luis López y Magaly García correrán la media maratón de Caracas

Ambos competidores viene de participar en el Campeonato Nacional de Especialidades celebrada en Barquisimeto, donde Luis López resultó subcampeón, mientras que Magaly García se llevó el oro en los 10 mil metros


El fondista falconiano Luis López junto a la campeona Magaly García tomarán parte en la media maratón de Caracas a disputarse el próximo 8 de marzo.

López, informó a este redactor deportivo, que en los actuales momentos él viene preparándose  para participar en la Carrera 16K de Valencia que se correrá este domingo 9 de febrero.

Junto a él también estará participando su compañero de equipo Angelo Colina, considerados ambos atletas de dos de las más emergentes promesas del atletismo falconiano.

López viene de titularse subcampeón en los 10 mil y 5 mil metros corrido en el marco del Campeonato Nacional de Pruebas de Especialidades, celebrado en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara.

Luis López viene realizando pruebas de preparación bajo el chequeo y entrenamientos de Júnior Partidas, entrenador oficial de la corredora Magaly García.

La fondista Magaly viene de tomar parte de la maratón de los 42K en la ciudad de Valencia, España, donde se ubicó en el puesto 26, imponiendo nuevo registro nacional de 2 horas con 36 minutos y 14 segundos, dejando atrás el 2.36.17, que tenía Elizabeth Orbeli que impuso en los 42 K de Frankfurt, Alemania el 13 de mayo de 1984.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar