EducaciónFalcón

Movimiento “Luis Razetti” restaura pupitres de la UNEFM

El movimiento que inició hace un año su accionar en la UNEFM, continuó este jueves con la reparación de pupitres, dignificación espacios del Cubo Azul


El Movimiento Estudiantil “Doctor Luis Razetti” de la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda (UNEFM), inició este jueves trabajos de recuperación y restauración de pupitres del Decanato de Medicina.

El vocero Franklin Herrera informó que tal actividad se enmarca en la esencia de este movimiento que comenzó hace un año para dignificarlos espacios, como reivindicación estudiantil a través de talleres, jornadas sociales y mano de obra para recuperar en este caso no solo los pupitres, hacer trabajos de limpieza, ornato, sino acondicionar y embellecer las áreas del Cubo Azul donde se forman para ser profesionales de la medicina.

En estas labores cuentan con el apoyo del coordinador y enlace con el gobierno Carlos Paredes, así como de la rectora de la UNEFM, Jougreidin Cerero, quienes también apuestan al bienestar estudiantil, según destacó Herrera, quien este jueves puso manos a la obra junto a un grupo de estudiantes y también integrantes del movimiento. 

Estudiantes de Medicina de la UNEFM y del Movimiento «Dr. Luis Razetti», iniciaron la restauración de los 200 primeros pupitres. Foto: Cherry Domínguez
Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar