FalcónPolítica

Raúl Lugo: «Estados Unidos demostró unidad en el caso Venezuela»

El dirigente municipal del partido Vente Venezuela, cree que es el momento propicio para que Guaidó «aproveche» el gran respaldo que gobiernos de casi 60 países le están dando a Venezuela


Para el coordinador de Vente Venezuela en el municipio Carirubana, Raúl Lugo, el congreso de los Estados Unidos de América dio una demostración de unidad en el caso Venezuela, cuando demócratas y republicanos se levantaron para aplaudir a Juan Guaidó en reconocimiento a su legitimidad como presidente encargado de Venezuela.

En ese momento dejaron a un lado sus marcadas diferencias. Es el momento propicio, para que Guaidó aproveche el gran respaldo que gobiernos de casi sesenta países le están dando a Venezuela en su lucha por la libertad, rescate de la democracia y la justicia.

Dijo.

Por ello espera que Guaidó solicite el apoyo que necesitan los venezolanos, ya que asegura que es el momento de llamar a una gran coalición Internacional y que el gobierno de Nicolás Maduro la entienda como una verdadera amenaza y salga del poder evitando males mayores.

No es cualquier cosa que la primera y mayor potencia del mundo y amantes de la libertad, nos estén brindando su apoyo, no se puede desaprovechar estás circunstancias, el año pasado no se aprovechó, hay que saber darle lectura a las palabras del presidente Donald Trump que dijo que los Estados Unidos está encabezando cincuenta y nueve países que buscan la Libertad en Venezuela, los vamos a liberar.

Expresó.

Con respecto a las declaraciones de Maduro, Lugo detalló que en este momento el gobierno legítimo de Venezuela no tiene manera de fracasar siempre y cuando los únicos diálogos se den entre sus aliados.

Por ello la legítima Asamblea Nacional autorice el artículo 187 numeral 11 de la Constitución Bolivariana de Venezuela, se active el TIAR y la responsabilidad de proteger por parte de la organización de las Naciones Unidas (ONU).

Etiquetas
Mostrar más

Irene Revilla

Amo el chocolate

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar