FalcónPolítica

Sierra Graterol: «Trump busca darle oxígeno al debilitado»

El diputado manifestó que Trump trata de buscar simpatía en Latinoamérica en virtud que en EE.UU. se debate su salida como Presidente


Como una política previsible, contextualizada en una intensión injerencista, absurda e irresponsable definió el diputado regional Cruz Sierra Graterol la postura del presidente norteamericano Donald Trump ante los asuntos internos de Venezuela.

Esta acción del presidente Trump se enmarca en su política de injerencia en los asuntos internos de los países latinoamericanos, algo que es inaceptable porque somos una nación libre, independiente y soberana, los venezolanos rechazamos ese actuar, nosotros tenemos nuestro principio de soberanía, pero sobretodo tenemos la decisión de decidir el cómo y a quien elegimos como presidente constitucional.

Dijo el parlamentario regional.

Refirió que el 2020 es un año electoral en EE.UU., donde Trump trata de ganar simpatía en la población latina, en medio de una posibilidad que pueda ser destituido como presidente de la nación Norteamérica.

El trata de levantar y darle oxígeno al debilitado liderazgo de Juan Guaidó en la población venezolana, y por eso es esa respuesta (el espaldarazo Trump a Guaidó) 

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar