FalcónPolítica

Tupamaros trabajan para lograr una “AN patriota y digna”

José Herrera, secretario de Tupamaros, dijo que el movimiento comenzó a recorrer el estado Falcón y el país para llevar un mensaje de esperanza


El Movimiento revolucionario Tupamaro cree que la Asamblea Nacional debe ser “patriota, digna e identificada con los problemas del país”, y no un parlamento como el de ahora: “que anda por el mundo pidiendo intervención, bloqueo, sanciones y haciendo sufrir al pueblo venezolano”.

La anterior, es la expresión de José Herrera, Secretario General de los Tupamaros, quien desde el popular sector la Florida de Coro, indicó que el movimiento recorre los distintos ejes del estado Falcón, organizándose, visitando a las organizaciones municipales, juramentando las células, llevando un mensaje de esperanza, unión y de que es necesario renovar la Asamblea Nacional (AN).     

«La Asamblea Nacional debe ser “patriota, digna e identificada con los problemas del país», dijo Herrera. Foto: Cherry Domínguez

Los Tupamaros ratificamos nuestro apoyo al presidente Nicolás Maduro que ha recibido un ataque bárbaro por parte de los Estados Unidos y gobiernos satélites que siguen conspirando contra un gobierno genuino y revolucionario que ha resistido con valentía esos embates, circunstancias, el bloqueo, la falta de alimentos.

Destacó Herrera.

La unión cívico-militar es garantía de que Venezuela siga siendo una nación autónoma y revolucionaria, y que pronto recuperarán la Asamblea Nacional en elecciones parlamentarias donde el Movimiento Tupamaro propondrá algunos nombres de candidatos dentro de un Gran Polo Patriótico.

Dijo José Herrera, quien estuvo acompañado de Jaime Caldera, de la dirección regional y Nasser Chirinos, a quien pretenden integrar al equipo.   

Elevaran a Ministerio situación del transporte

El Movimiento Tupamaro anunció por otra parte que levantarán un informe sobre la situación del transporte, sobre todo en lo que tiene que ver con el aumento desproporcionado de las tarifas.

El informe lo elevaremos al Ministro de Transporte, Hipólito Abreu, pidiendo una revisión exhaustiva al tema pues, si hay transportistas que reciben insumos como lubricantes, neumáticos y baterías, no se explica que los mismos, sin remordimiento algunos, impongan tarifas que obligan al usuario a tener que caminar porque no encuentran como pagarlas. Hay que revisar estructuras de costos, verificar si estos insumos están llegando o no.

Explicó Herrera.

Etiquetas
Mostrar más

Gerardo Morón Sánchez

Periodista falconiano, a cargo de la fuente de sucesos, policial y judicial, también información general. Becario de la FNPI e Integrante de la Red Iberoamericana de Periodistas. Diario Nuevo Día "Periodismo que Integra".

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar