FalcónPolítica

Anais Reyes: “acciones de la oposición van al fracaso”

La concejal destaca que la conciencia del pueblo venezolano impedirán que desde EE.UU. se derroque al presidente Nicolás Maduro


Como una reunión orientada al fracaso, describió la concejal por el municipio Miranda,  Rita Anais Reyes el encuentro entre el presidente norteamericano Donald Trump y el parlamentario nacional Juan Guaidó.

Reyes indicó que el accionar entre estos dos representantes políticos está fracasada porque hay una vanguardia apoyando y respaldando al presidente constitucional Nicolás Maduro.

En la parte social cuanto no ha protegido a todas las familias venezolanas, claro estamos en una situación país bastante difícil, pero hemos venido trabajando terminar de salir y fortalecer la parte económica

dijo la edil

Refiere que la oposición insiste en que van a derrotar a Maduro del poder, escenario que también va direccionado al fracaso, ya que el pueblo chavista está preparado y trabajando para el triunfo de la conquista de la Asamblea Nacional por medio del próximo proceso electoral.

Aquí está un pueblo concienciado y formado, seguimos en la batalla para derrocar al imperio, no han podido ni podrán con los hijos de Hugo Chávez Frías, ni Nicolás Maduro.

Apuntó.

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar