Deportes

Asociación de Kárate Do definirá quienes irán a los Juegos Nacionales Juveniles 2020

El evento servirá para definir a los atletas juveniles que conformarán a la selección de Falcón con miras a los Juegos Nacionales Juveniles


La Asociación de kárate do del estado Falcón, dando inicio a las actividades deportivas de este año, estará realizando este sábado un chequeo donde se definirán los atletas que integrarán la selección de Falcón con miras a participar en los venideros Juegos Nacionales Juveniles de 2020.

El sensei Jorge González informó que dicha actividad está prevista comenzar a las nueve de la mañana en las instalaciones del colegio de médico de Coro.

Precisando que en este chequeo participarán los clubes que hacen vida en el municipio Miranda.

También adelantó que para el próximo 15 de febrero se celebrará el Campeonato Regional Dojo Jhonny Aguilar, el cual arriba a su trigésimo aniversario.

Celebración que tendrá lugar en el centro comercial Sambil Paraguaná, a partir de las nueve de la mañana.

Asimismo para el 22 de febrero pero en el gimnasio “Caballito Rosillo” de la Universidad Politécnica Territorial Alonso Gamero se realizará el torneo juvenil aniversario en el vigésimo aniversario de la escuela kárate do del colegio de ingeniero de Coro.

González que para los días del 3 al 8 de marzo se estará efectuando el Campeonato Nacional Juvenil Adulto en Caracas, evento supervisado por la Federación Venezolana de Kárate Do.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar