EducaciónFalcón

¡Atención! | Lanzan maestría de fisiología del ejercicio

La especialización va dirigida a profesores de educación física, destinada a la investigación y crecimiento personal y profesional


La Universidad Pedagógica Experimental  Libertador y la Fundación para el Desarrollo del Deporte Falconiano han organizado la realización de la maestría en Educación Física, mención fisiología del ejercicio.

Jairo Sánchez, presidente de Fundefal, informó que el objetivo es capacitar a los docentes en educación física obteniendo como crecimiento personal y profesional la calidad académica de los participantes egresados de esta maestría y ser capaces de realizar investigaciones en el área de estudios.

Entre los requisitos para ingresar están: poseer el título de pregrado de profesor, licenciado o equivalente de una universidad reconocida.

Estar vinculado a área docente en cualquier de las modalidades y niveles del Sistema Educativo Venezolano o áreas afines.

Además cumplir con los requisitos de inscripción: requisito de ingreso, aprobación de un mínimo de 24 unidades de crédito en curso y otras actividades académicas de postgr5ado e investigación definidas en el subsistema correspondiente.

También elaboración, presentación y aprobación de un trabajo de grado, resultado de una investigación de acuerdo con las disposiciones de presente reglamento y de la normativa de presentación de trabajo de grado.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar