Generales

Ayounik y su adictiva “fiesta” de pulseras

Ayounik trajo el concepto de Arm Party a Venezuela, y no fue algo fugaz; 6 años después esta fiesta no para!


En toda la región se desconocía este término en inglés, una “fiesta de brazo” sería la traducción de algo que aún no era conocido o popular.

Una tendencia que surge en los veranos mediterráneos; usar un montón de pulseras diferentes en el mismo brazo, en su mayoría de muchos colores brillantes y a veces de diferentes materiales.

¡Más es mejor!

Es así como Damia Frangie, una caraqueña de ascendencia libanesa, abogado de profesión emprende en el 2014 en su país natal este proyecto lleno de colores, arcoíris, ojos, brillo y mucha pasión que rápidamente se internacionaliza gracias al alcance del internet.

@ayounikstyle. Foto/Cortesía

Gracias a sus pulseras 100% hechas a mano, Ayounik ha podido trascender fronteras e idiomas.

Los diseños de Damia no sólo han llegado a los 5 continentes sino además han abierto oportunidades para colaboraciones y alianzas, muchas de ellas con fines benéficos en temas de educación y alimentación en su país.

Ayounik ha estado presente en diferentes eventos, entre varios desfiles de moda resalta en el año 2015 aquel junto con la marca española Custo Barcelona, en el que los accesorios de Frangie eran los acompañantes perfectos de los variados atuendos de este afamado diseñador internacional.

Asimismo, la marca se ha fogueado en presentaciones musicales fuera de las fronteras criollas, tal es el caso de los Latin American Music Awards, específicamente con el grupo Ha*Ash.

También en la apertura de La Voz Kids en Colombia con Fanny Lu e incluso en sesiones fotográficas de artistas como Gloria Estefan.

En 2019 asistieron a Latin American Fashion Summit (LAFS), siendo la única marca venezolana entre los patrocinantes del evento y para el cual se produjeron más de 550 piezas de obsequios para los participantes que resumen un aproximado 550 horas de trabajo manual.

6 años de constante trabajo han demostrado que esta fiesta llegó para quedarse y es que la pasión por este trabajo bien hecho ha creado una comunidad de “Ayounik Addicts” que siempre regresan por más y son prueba que una sola Ayounik no es suficiente .

Puedo pasar días en el diseño de un mismo modelo, perfeccionándolo, cambiando ideas, volviéndolo hacer, analizando si se entiende lo que estoy tratando de llevar a esa pequeña escala con la que creamos una pulsera en el telar. Para mí es importante la perfección.

Agregó.

Un punto de honor para Damia es que cada una de sus piezas tengan factores diferenciadores, mismos que las conviertan en únicas e irrepetibles.

Si se me ocurre una idea y me doy cuenta después que existe algo similar, prefiero reinventarla… mis clientes disfrutan la originalidad y calidad de la marca. Valoro enormemente su fidelidad con nosotros.

Para obtener más información sobre esta imponente y colorida marca, visítala a través de Instagram como: @ayounikstyle o por su página web www.ayounik.com

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar