FalcónGenerales

Hoteles de Punto Fijo ofrecen paquetes para el Día de los enamorados

En el mercado hay diversidad de paquetes que se ofrecen en divisas, pero se pueden pagar en bolívares al cambio del día


Para captar nuevos clientes, los principales hoteles de Punto Fijo, ofrecen un sinfín de ofertas y paquetes para celebrar este próximo 14 de febrero el Día del amor y la amistad, lo que les ha dado excelentes resultados, pues ya cuentan con reservaciones para este día especial.

El recepcionista del Hotel Paraguaná Mall, Alejandro Reyes, contó que ya tienen entre el reservas para el próximo 14 de febrero, ya que la promoción ha llamado bastante la atención de los paraguaneros.

La promoción consta de una habitación estándar con decoración, una cena a tres tiempos y el desayuno de la mañana siguiente, por 90 dólares. Igualmente tienen derecho al parque acuático Bucco.

El spa del hotel, también ofrece un paquete romance que ofrece el té de bienvenida, 15 de sauna, exfoliación corporal, 20 minutos de masajes relajantes y piedras volcánicas, por lo que extendió la invitación a disfrutar de las promociones que se pueden extender por una semana.

En Lidotel, el coordinador de recepción, Elio Flores, contó que la habitación matrimonial como doble están en 50 dólares, y 10 dólares adicionales sí desea desayuno.

Eso representa un ahorro del cien por ciento de los precios.

Dijo.

En este hotel las reservaciones para este día están entre un 20 y 25%.

Mientras que en el hotel Bijou, ofrecen tres paquetes que van desde 250 hasta 295 dólares, en aras de disfrutar dos noches y tres días en las instalaciones.

El primer paquete, incluye tres días y dos noches en una habitación matrimonial con cama King, incluye desayunos, habitación decorada, botella de la marca Bijou, masajes relajantes, disfrute en la piscina y una fiesta para la pareja.

Los paquetes son de acuerdo a las cualidades de cada habitación.

Los hoteleros concuerdan que muchas personas han llamado para conocer los paquetes, por ello esperan que ese fin de semana las reservaciones estén en un alto puntaje, para ello se han preparado con agua, planta eléctrica y todo lo necesario para ofrecer el mejor de los servicios.

Etiquetas
Mostrar más

Irene Revilla

Amo el chocolate

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar