Generales

Joselin Hernández: La doctora «Chikis»

Después de varios caminos recorridos, Hernández se dedicó a la odontología infantil


En 2014 Joselin Hernández, conocida como “La Chikis”, comenzó su camino en el mundo de la odontología, contra viento y marea, hoy día es una de las más buscadas en Valencia por su excelente labor con los más pequeños de la casa.

Tras criarse en el Estado Cojedes, la doctora consiguió su primer trabajo en el sector público, específicamente en la Fundación del Niño, para ella fue “una experiencia increíble”, donde adquirió muchos conocimientos.

Después de varios caminos recorridos, Hernández se dedicó a la odontología infantil, y en su consulta no solo se dedica a “ver los dientes”, pues asegura que:

Es más que eso. Busco concientizar a los padres sobre la vital importancia de los primeros dientes de los niños y su conservación hasta la época que ya les toca las visitas del Ratón Pérez.

La doctora asegura que las visitas al odontopediatra no deberían ser por emergencias, sino al contrario, volver un hábito para evaluar que todo esté bien en el niño.

La primera consultar de un bebé, según Hernández, debe ser al primer año de edad, pues en ella se evaluaría la erupción dental del pequeño, también enseñan a los padres a cómo cepillar para que el menor se adapte rápidamente.

Para obtener más información sobre la odontopediatra Joselin Hernández, visítala a través de Instagram como: @dra.dechikis

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar