FalcónPolítica

Leonardo Bozo: «gira de Guaidó es exitosa e histórica»

Bozo indica que la agenda internacional que está cumpliendo Guaidó se verá reflejada en el restablecimiento de la democracia en el país


Pese a la controversia que ha causado la gira internacional del Parlamentario Juan Guaidó por varios países del mundo, y su agenda por Estados Unidos, el dirigente juvenil de Acción Democrática (AD) Leonardo Bozo da una lectura positiva e histórica a esta acción.

El joven destaca que Guaidó ratifica su liderazgo al ser reconocido por más de 50 países en un momento donde la democracia venezolana deja ver, el rompimiento del hilo constitucional.

El Poder Ejecutivo se encuentra en una dictadura, está en manos de quienes usurpan a la fuerza, por la violencia, sosteniéndose con una Fuerza Armada que ha perdido el respeto de la población venezolano.

Dijo.

Destacó que ante la necesidad imperiosa del restablecimiento de la democracia en el país, los naciones han asumido el compromiso de apoyar a esta nación sudamericana para garantizar el bienestar de sus ciudadanos.

No solo vemos al presidente de EE.UU. Donald Trump, dándole el respaldó a Guaidó, vimos al Senado de Norteamérica que por unanimidad entre senadores republicanos y demócratas, la fuerza armada de esa nación en apoyo a nuestro presidente interino

acotó el joven.

Reseñó que los que han apostado por el fracaso de Guaidó, incluyendo a parlamentarios que hoy apoyan a Nicolás Maduro, han quedado deslegitimado quienes en la actualidad no cuentan con el apoyo popular de quienes en su momento colocaron su confianza en ellos.  

Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar