Emprendimiento

Lulú refleja su personalidad a través del maquillaje

La joven de tan solo 22 años convirtió su hobbies en un negocio que lleva desde su casa y que sueña con algún día consolidar en un local de Punto Fijo


Yessica Andreina Mendoza Sivira tiene 22 años, es una joven paraguanera alegre, elocuente y muy extrovertida.

Después que dio a luz a su primogénita, consiguió la manera de reflejar su personalidad a través del maquillaje y así expresarse para generar ingresos para su familia.

Desde pequeña le gustó el maquillaje, incluso jugaba con sus primas y vecinas a eventos de belleza donde ella era la maquilladora, también sueña con convertirse en una comunicadora social para radio o televisión o en una reconocida modista.

Lulú como la llaman sus amigos y familia, recuerda que hace tan solo un año y tres meses decidió convertir su hobbie en un oficio, en aras de hacer algo que le generara ingresos, pero también que le pudiera dedicar tiempo a su esposo e hija que recientemente había nacido.

Comenzó a adquirir maquillajes de reconocidas marcas y a dejar volar la imaginación que siempre la acompañó desde niña.

Desde entonces, @Lulú_Makeup19 no ha dejado de preparar novias, quinceañeras y toda mujer que desee verse diferente.

Asegura que hay muchos tipos de maquillaje y todos los días se prepara para mantenerse a la vanguardia, aunque reconoce que los maquillajes artísticos son su pasión, pues dejan volar la imaginación que la acompaña desde que era una niña.

Cuenta que convertir su pasatiempo en un estilo de vida para generar ingresos, le ha hecho ser más responsable, tener deseos de seguir preparándose para dar lo mejor a sus clientas siempre.

Las clientela que tengo por primera vez se quedan conmigo, creo que el trato y hacer que su alma se refleje en su rostro hace que se sientan cómodas con cualquier maquillaje.

Expresó

Entre risas cuenta que no deja de comprar maquillaje, porque para ella es un accesorio indispensable, además para poder darle a la clientela calidad, seguridad y confort a la hora de recibir este servicio.

“El maquillaje diario debe reflejar el alma, quienes somos, solo es resaltar las bellezas de cada mujer, mientras que el artístico, es algo más elaborado, algo para un evento temático y todavía hay quienes se hacen esas cosas”, aseguró.

Para Lulú la mujer venezolana es muy coqueta y aunque el país esté pasando por una situación económica compleja, siempre buscan estar arregladas y a la moda.

La mujer venezolana siempre busca verse bien, invierte en estas cosas y eso está demostrado.

Dijo

No ha pensado en irse del país y en caso de que lo haga, lo hará para reunir un dinero y poder regresar a abrir un local.

Yo creo que para emprender un negocio es muy importante tener confianza en uno mismo, en lo que quieres y lo que eres capaz de hacer.

Actualmente atiende a su clientela en su casa, pero sus metas están enfocadas en tener un lugar más amplio para que las que acudan a este espacio disfruten de la magia del maquillaje.

Yo creo que si me llego a ir, lo haría para reunir y abrir mi negocio, porque la tranquilidad que uno tiene en su país no la consigue en ningún otro lado, puedes tener lujos  diversión, pero nada es como Venezuela.

Etiquetas
Mostrar más

Irene Revilla

Amo el chocolate

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar