FalcónPolítica

Sergio Quintero: Ofrecemos paz y ellos granadas

Quintero afirma que Venezuela se mantiene firme en la lucha por su soberanía e independencia  


No nos sorprende esas demostraciones, los opositores venezolanos se caracterizan por ser lacayos y títeres del imperialismo norteamericano.

Opinó el secretario general de gobierno del estado, Sergio Quintero sobre la visita de Juan Guaidó a EE.UU. y las nuevas medidas que se piensan implementar sobre Venezuela.

Quintero destaca que por años, EE.UU. y la oposición aliada en Venezuela ha tratado de acabar con la revolución y no ha tenido resultados.

Ese personaje (Trump) se cree el gran amo del mundo y cree que puede dictaminar quienes son los presidentes de los diferentes países del mundo, desde Venezuela le decimos que acá hay un gobierno legítimo, que hay instituciones legitimadas, que han sido ratificadas por el pueblo en todas las elecciones que hemos tenido, hay una revolución que está compenetrada con su pueblo y estamos resistiendo el embate del imperio norteamericano.

Dijo Quintero.

Sostuvo que de forma descarada y de forma abierta venderse el grupo de opositores y Guaidó se venden a los intereses de otras naciones, quienes además apuestan a la intervención armada.

El gobierno venezolano es garantía de paz y desarrollo, mientras que del otro lado solo nos ofrecen granadas, invasión, sangre y muerte

resaltó el secretario de gobierno
Etiquetas
Mostrar más

Regmy Castañeda

Periodista - Fotógrafo Creo en un futuro mejor

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar