FalcónGenerales

Enamorados y amigos tendrán lugar para disfrutar en Paraguaná

Mangles café & bar, restaurantes 269 y Arcadia están listos para sorprender a los amigos y enamorados con variedad de degustación gastronómica y eventos musicales.


Puede ser una cena, un baile, un obsequio especial o una experiencia completa la que vivirán los amigos y enamorados este 14 de febrero cuando se celebra el Día de San Valentín.

Una amplia variedad de servicios gastronómicos y eventos se hará presente en algunos lugares de Paraguaná para sorprender a sus clientes.

Las parejas y amigos salen de sus hogares para disfrutar de una cena en algún restaurante o comprar un obsequio a aquella persona que consideran especial para celebrar el Día de San Valentín, fecha que también se ha transformado en una fiesta tradicional para los restaurantes y lugares nocturnos locales, quienes compiten por dar la mejor atención para captar y sorprender a los clientes.  

Amor y Amistad: Todo está listo para celebrar el Día de San Valentín en Paraguaná.

Opciones hay muchas y al alcance de diversos presupuestos, solo hay que tener entusiasmo para salir a disfrutar en esta fecha tan especial.

A continuación conocerán algunos de los lugares dispuestos en la península que buscan sorprender a su público en fechas especiales como estas.

269, el contacto para el amor y la amistad

Catalogado como uno de los mejores restaurantes de la ciudad, 269 es un acierto seguro para celebrar el 14 de febrero entre amigos y parejas.

Este local, ubicado en en el centro comercial Puerta del Sol de la Puerta Maraven cuenta con gran afluencia de público que se ha ganado en base a la atención y platos gastronómicos que ofrecen de jueves a lunes a partir de las 6:00 de la tarde.

Disfrute: Ricardo Sánchez y Carlos Bracho informaron que van a estar abiertos no solo para los enamorados también recibiremos con mucho entusiasmo grupos de amigos y encuentros familiares”

Este restaurante ha logrado 7541 seguidores en su cuenta instagram @269food en menos de seis meses que fue inaugurado para ser el lugar de encuentro de propios y visitantes.

Su propietario, Ricardo Sánchez, destacó que para el Día de San Valentín, además de ofrecer un espacio ambientado por el Dia del Amor y Amistad presentarán variedad de menús gastronómicos especiales acompañados con cócteles muy originales.

Intención: Arcadia traerá muchas sorpresas para su público en esta fecha tan especial donde la atención será de primera, además cuentan con planta eléctrica.

Arcadia, tres ambientes en un mismo lugar

Para esta noche mágica y llena de amor el restaurante Arcadia, un lugar acogedor y único por su excelente servicio y gastronomía se pone romántico para celebrar el Día de los Enamorados con un menú especial para dos, donde inaugurarán variedad de platillos de excelente nivel gastronómico con nuevo chef, anunció su propietario José Coronado.

José Coronado: “tenemos una promoción para los enamorados y estaremos a abiertos dese las 9:00 de la noche. Reserva al contacto +58 414-6953981”

A demás informó que ofrecerán una promoción de 30$ por pareja, donde proporcionarán de entrada para el almuerzo ensalada César tradicional o ensalada Capressa; postre: pie de limón o quesillo; bebida: refresco, jugo o agua y de plato principal envoltine de pollo o pescado a la marinera y para la cena cambia el plato principal a risotto a la pescatore o churrasco americano.

Arcadia está ubicado en las instalaciones del Lidotel y abrirá sus puertas a partir de las nueve de la noche este viernes 14 de febrero para atender a las parejas y grupos de amigos, brindando la mejor atención en tres ambientes: restaurante, ambiente nocturno (tipo discoteca) y piscina.

Mangles cautivará a las parejas

Los matrimonios y parejas que celebrarán la visita de cupido desde las diez de la noche en Mangles Café & Bar, ubicado en la avenida principal de Los Taques, la cual reabrirá sus puertas con notorio cambio de imagen este 14 de febrero gozarán de un evento nocturno especial al que llamaron Seguimos Por Amor.

María Auxiliadora Sánchez Brett, propietaria, aseguró que ofreceran dos ambientes totalmente refrescados que serán escenario perfecto para la noche del Amor y la Amistad donde se presentarán La Renovación Vallenata, (Host) y para amenizar la velada se contará con la presencia de animadores y dj “habrá muchas sorpresas, la noche será para nuestro público y los consentiremos”, manifestó.   

Agregó que los asistentes podrán degustar de tapas, bebidas nacionales e importadas con la atención esmerada que los identifica.

Sin duda alguna, Mangles se caracteriza por brindar noches mágicas cargadas de producciones inolvidables y ésta no será la excepción, es por ello que los invitan a seguirlos por Instagram @manglecafebar

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar