Sucesos

Hallan cuerpos de dos desaparecidos

El hallazgo se produjo cuando unos transeúntes sintieron un olor fétido y al acercarse a la alcantarilla de la carretera notaron un cuerpo.


El cuerpo de una joven ingeniera de Ambiente y Recursos Naturales y de un dirigente gremial del magisterio de Maturín fueron localizados en avanzado estado de descomposición, luego de que sus familias los denunciaran como desaparecidos.

La joven fue identificada como Crisnel Caña (25) y había sido denunciada como desaparecida desde el pasado viernes, cuando dos sujetos entraron en su vivienda en Patria Nueva y se la llevaron.

El hallazgo se produjo cuando unos transeúntes sintieron un olor fétido y al acercarse a la alcantarilla de la carretera notaron el cuerpo de la muchacha.

El otro caso fue el de José Gregorio Rodríguez (38), cuyo cadáver fue encontrado en un terreno boscoso en el sector La Sabana 2, en Maturín, luego de 5 días desaparecido.

Rodríguez habría visitado a su madre en el sector Tipuro, pero nunca regresó a su casa, por lo que la familia hizo la denuncia e iniciaron la búsqueda, en la que dieron con su paradero y vehículo incendiado.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar