FalcónPolítica

Luis Stefanelli: Guiadó regresará y hará anuncios importantes

“Maduro anunció que pondría preso a Guaidó si regresa a Venezuela, pero nuestro presidente Guaidó volverá a país a dar la cara por los venezolanos”.


El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Falcón, Luis Stefanelli, aseguró que Juan Guaidó regresará al país luego de su gira por Colombia, Europa y Estados Unidos “Maduro anunció que aprehenderán a Guiadó si regresa a la nación, veremos si se atreve”, expresó.

Indicó que la gira del líder opositor ha levantado una tormenta de expectativas importantes para el pueblo “Venezuela está en el ojo de mundo y sabemos que Guaidó traerá buenas noticias. Está gira sirvió para afinar mecanismos que ayudarán a lograr el cese de la usurpación de la dictadura”, dijo el parlamentario.

Reprochó el diputado que a Venezuela le robaron autonomía, libertad y soberanía “está repartida entre cuatro potencias extranjeras que han brindado apoyo al régimen de Nicolás Maduro para mantenerse en el poder y saquear los bienes de la nación llevándola a la quiebra”, explicó Stefanelli.

Agregó que “la verdadera oposición está preparada y cuenta con el respaldo de la mayoría de los países para dar respuesta a los atropellos que pretende cometer Nicolás Maduro en querer desmembrar al parlamento nacional violando la constitución de la república y asfixiando al pueblo”  

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar