Sucesos

Punto Fijo| Un abatido en presunto enfrentamiento policial

Pérez Rivas presentaba antecedentes por ocho delitos y tenían una orden de captura.


Este sábado 8 de febrero se recibió un reporte con un abatido que respondía al nombre de Antonio Moisés Pérez Rivas en un presunto enfrentamiento con una comisión policial en la calle que conecta el sector Universitario con la urbanización Francisco de Miranda de Punto Fijo.

Todo ocurrió tras el reporte de un robo a mano armada a la brigada motorizada del municipio Carirubana, quienes acudieron al lugar de inmediato y pudieron precisar a dos malechores que emprendieron la huída tras la presencia de los efectivos.

Se presentó una persecución que terminó con un hombre caído y otro que logró huir del lugar.

Según la minuta el ciudadano herido de 41 años de edad fue trasladado a la emergencia del hospital Calles Sierra donde fue diagnosticado con traumatismo toráxico penetrante por un proyectil de arma de fuego, el cual le causó la muerte.

Pérez Rivas presentaba antecedentes por violación, hurto genérico común, robo común (arrebatón), comercio de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, robo genérico, extorsión, abuso de autoridad y tenían una orden de captura.

En el lugar del hecho se incautaron como evidencias un arma de fuego tipo pistola, marca RAVEN, calibre. 25 AUTO, modelo P25, niquelada, provista de un cartucho en su única recámara y un cartucho en el proveedor.

Además cuatro conchas calibre 25 y dos conchas calibre 9mm.

El caso fue remitido a la Fiscalía Décimo Séptima del Ministerio Público a cargo de la abogada Keila Arapé.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar