Sucesos

Venezolano en Perú murió en explosión en fábrica de mermelada (+Video)

La víctima fue identificada como Jesús Alexander Pider Gutiérrez, de 29 años.


Un venezolano murió la mañana de este viernes 7 de febrero al registrarse una explosión de una bomba de agua al interior de la fábrica en la que laboraba en el distrito Comas, en Perú.

La víctima fue identificada como Jesús Alexander Pider Gutiérrez, de 29 años, quien se encontraba laborando en la bomba de agua de la empresa Inversiones Pirus S.A., dedicada a la fabricación de mermelada, cuando esta explotó, reseñó perú21.pe.

Hasta el lugar se trasladaron funcionarios de la Policía Nacional para cercar la zona mientras esperaban la llegada de los peritos para el levantamiento del cuerpo.

Además, familiares de los demás trabajadores han llegado a la zona para verificar el estado de salud de sus seres queridos tras la explosión, dijo el medio peruano.

Comas es el cuarto distrito más poblado del Perú y uno de los 43 que conforman la provincia de Lima, ubicada en el departamento homónimo. Se encuentra a unos 15 kilómetros del centro de Lima. 

Personal de la Sunafil –un organismo técnico, adscrito al Ministerio del Trabajo peruano, que supervisa y fiscaliza el cumplimiento de las normas sociolaboral y de seguridad y salud en el trabajo – se acercó a la fábrica para investigar lo sucedido.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar