Sucesos

Abatido delincuente en enfrentamiento con Polifalcón

El hecho sucedió a las 10 de la noche en la comunidad Francisco de Miranda, del Sector Universitario.


Un sujeto con amplio prontuario policial resultó muerto la noche del viernes, como saldo de un presunto enfrentamiento con funcionarios de la Policía de Falcón en el Sector Universitario de Punto Fijo.

Quedó abatido Antonio Moisés Pérez Rivas, quien de acuerdo al parte policial, se habría enfrentado a una comisión policial luego de cometer un asalto a mano armada. El hecho sucedió a las 10 de la noche en la comunidad Francisco de Miranda, del Sector Universitario.

El jefe de la Región Policial Paraguaná, comisionado agregado Harrison Tremont señaló que los integrantes de una comisión de la Coordinación de Vigilancia y Patrullaje Motorizado fueron alertados del robo, lo que dio pie al dispositivo de búsqueda en el que logran visualizar a dos sujetos con las características aportadas por los denunciantes.

Cuando los sujetos se percataron de la presencia policial, habrían  iniciado el fuego contra los uniformados, lo que propició un intercambio de disparos en el que cayó mortalmente herido Pérez Rivas, quien fue auxiliado y trasladado al hospital Doctor Rafael Calles Sierra, donde falleció a los pocos minutos. El acompañante se dio a la fuga

Antonio Moisés Pérez Rivas presentó traumatismo torácico penetrante causado por proyectil de arma de fuego.

El comisionado Tremont destacó que el occiso presenta un amplio record de antecedentes, entre estos violación, hurto genérico en los años 1998 y 2008; robo común, arrebatón, comercio de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en 2005; Extorsión en el año 2014, y   abuso a la autoridad en 2018.

En el sitio se localizó una pistola, marca Raven, calibre. 25 modelo P25, provista de un cartucho en su única recámara y un cartucho en el proveedor, también 4 conchas o vainas calibre 25, y 2 calibre 9 mm. La Fiscalía XVII del Ministerio Público fue notificada del caso.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar