FalcónGenerales

Coro, aprendió cómo hacer rentable su profesión o pasión

Los asistentes aprendieron cuáles son los ocho pilares fundamentales, para entender e identificar las oportunidades de negocio.


Emprendedores, abogados, ingenieros, locutores, doctores, periodistas, profesores y público general de Coro, se dieron cita en la conferencia: ¿Cómo hacer de tu profesión o pasión un negocio rentable?.

El experto en negocios e innovación, Guillermo Carreño, fue el encargado de impartir dicha conferencia, donde los asistente aprendieron cuáles son los ocho pilares fundamentales, para entender e identificar las oportunidades de negocio.

“Hoy más que nunca los venezolanos están buscando esa alternativa de emprender, y montar un negocio propio es una de las mejores soluciones; por lo cual, es importante saber las necesidades que se van a cubrir con ese negocio; es decir, la manera de definir el impacto en su entorno. De igual forma, hay que tener presente que no solo es hacer cosas que apasionan, hay que saber trasmitir el mensaje al público objetivo, utilizar de formar eficaz y eficiente los recursos”, señaló Carreño.

El conferencista, Carreño, insistió que todo emprendimiento tiene un tiempo de maduración; por ello, la importancia de no solo enseñar hacer; sino también construir negocios. Foto/Carlos García.

Asimismo, el conferencista enfatizó que las personas deben estar conscientes que, no son los únicos que quieren convertir su profesión o pasión en un negocio rentable; y es allí, donde la creatividad e innovación es la invitada VIP, porque permiten brindar características que sean atractivas para el público objetivo.

“Una de las cosas negativas del venezolano que quiere emprender es la inmediatez; y eso se debe porque toda su vida ha sido profesional o empleado; por eso no entiende que todo negocio tiene un tiempo de maduración. Aunado a ello, la mayoría de personas dicen cómo hacer negocios pero muy poco ensañemos como construir negocios”, sentenció el experto. 

Carreño, finalizó reiterando que los emprendedores deben ser constante, disciplinados y pacientes, dejar las excusas a un lado y aprender ser perseverantes, claves esenciales para ejecutar cualquier proyecto.

Etiquetas
Mostrar más

Marianny Chiquito

Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar