Espectáculos

Evaluna Montaner y Camilo ya dijeron el sí

Ambos artistas en compañía de sus familiares, botaron la casa por la ventana en la celebración de la boba. 


La cantante y actriz Evaluna Montaner y el cantautor colombiano Camilo, se dieron el «sí acepto» este sábado 8 de febrero.

A través de sus cuentas personales en Instagram, ambos compartieron las primeras fotografías en las que se les aprecia saliendo del altar.

«Camilo y Evaluna. Un solo ser. 02.08.2020», escribió la hija del cantante venezolano Ricardo Montaner. Por su parte, el intérprete de Tutu, comentó: Camilo y Evaluna. Para Siempre. La Tribu está completa».

Ambos artistas en compañía de sus familiares, botaron la casa por la ventana en la celebración de la boba. Camilo y Evaluna contaron con la presencia del cantante colombiano Manuel Turizo y por supuesto, el dúo Mau & Ricky (hermanos de la novia).

A esta celebración también se unió la venezolana Estefany Oliveira, conocida como Fefi Oliveira, quien publicó una fotografía en compañía de Montaner con el siguiente texto:

«Se nos caso la bebé. Qué bendición. Gracias Dios por un momento tan lleno de amor y bendecido como este, gracias bebe por permitirme ser parte de tus bridesmaids… Quiero que sepas (Evaluna) que igual voy a seguir durmiendo contigo cuando nos vayamos de gira y cuando estemos grabando la 2da temporada ok? Te amo».

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar