Sucesos

Grave mecánico rociado y quemado con gasolina

Su estado es sumamente delicado, por la gravedad de las quemaduras y el porcentaje de superficie quemada.


Entre la vida y la muerte se mantiene un mecánico identificado como Wilmer José Castañeda Polanco, de 44 años, quien sufrió quemaduras de tercer grado en el 95 % de su superficie corporal.

El hecho ocurrió al final de la tarde del viernes en el interior de su residencia ubicada en la calle Bolivia, entre avenidas Garcés y Mariño, sector Centro de Punto Fijo.

Extraoficialmente se pudo conocer que al parecer el hombre se encontraba solo en su casa, bajo una fuerte depresión habría intentado inmolarse, rociándose gasolina y luego encendiendo un yesquero, esta versión no ha podido ser confirmada, ante el hermetismo que mantienen sus familiares. Aparentemente  Castañeda padece de esquizofrenia.

Una comisión de Bomberos del Municipio Carirubana acudió al lugar del siniestro, donde lo rescataron, refrescaron, prestaron los primeros auxilios y lo trasladaron en ambulancia a la emergencia del hospital Doctor Rafael Calles Sierra.

Durante la mañana del domingo fue llevado a pabellón para efectuarle la limpieza quirúrgica, su estado es sumamente delicado, por la gravedad de las quemaduras y el porcentaje de superficie quemada.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar