FalcónPolítica

Gutiérrez: “EE.UU. busca el sosiego de la estabilidad política nacional”

Insistió que el presidente Nicolás Maduro, ha sido el principal convocante del diálogo a los sectores de oposición.


El diputado del Consejo Legislativo del estafo Falcón, José Luis Gutiérrez, manifestó que, siempre han denunciado como:

“Estados Unidos, a través de actores que han terminado siendo sus borregos, ha auspiciado situaciones que, buscan poner en sosiego la estabilidad política de nuestro país, de nuestro pueblo venezolano”, puntualizó.

Destacó, que en circunstancias difíciles, cuando haya una escenario que comprometa la estabilidad del pueblo “tenemos que denunciarlo a todo nivel”.

“Precisamente eso es lo que viene haciendo es te seudo llamado Juan Guaidó, que ha emprendido una gira por algunos pises del mundo levantando la bandera de la mentira; y sin duda alguna generando nuevas sanciones contra Venezuela y a las pruebas nos remetimos”, sentenció Gutiérrez. 

Insistió que las sanciones que impone Estados Unidos a empresas  y al gobierno venezolano, golpean directamente al pueblo de a pie.

“Mientras nosotros estamos procurando la paz en nuestro país, hay quienes hoy utilizan e invocan la violencia, las sanciones e intervención como forma de hacer política; y nosotros seguiremos rechazando categóricamente esa agenda que en nada beneficia al pueblo venezolano”, señaló el diputado.

De igual forma, el también dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela, insistió que el presidente Nicolás Maduro, ha sido el principal convocante del diálogo a los sectores de oposición, logrando avances importantes como la reciente visita del expresidente español, José Luis Rodríguez Zapatero:

“Quien ha sido un líder fundamental para garantizar que el proceso de diálogo, se dé en el marco del reconocimiento de la vida política del país, pero también garantice resultados concretos; y unos de los elementos fundamentales que está en la mesa es la renovación del poder nacional electoral”, concluyó Gutiérrez.  

Etiquetas
Mostrar más

Marianny Chiquito

Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar