FalcónPolítica

Joel Donquiz: “Agresión y confrontación interimperialista son una contradicción”

El secretario general del PCV Falcón, enfatizó que, desde el partido han señalado una amplia alianza imperialista  que tiene que ver precisamente con ese contexto internacional.


En torno a las nuevas sanciones emanadas de Estados Unidos contra empresas venezolanas, y a través de las cuales busca la salida del presidente Nicolás Maduro; el secretario general del Partido Comunista de Venezuela (PCV Falcón) Joel Donquiz, aseguró que esas sanciones van a continuar agudizándose después que el pasado 5 de enero:

«El imperialismo norteamericano no logró los objetivos en colocar al señor Guaidó en la presidencia de la Asamblea Nacional (AN)», acentuó.

Donquiz, señaló que el PCV jugó un papel importante en conjunto con el resto de la bancada de la fracción patriótica, al impedir con sus votos que el diputado Guaidó no fuera electo presidente.

“Fue una decisión contundente e histórica que tuvo su justificación al respaldar al diputado Parra con nuestros votos; allí se logró golpear la imposición del imperialismo estadounidense que, es parte del plan multifacético que se ha venido desarrollando contra Venezuela”, subrayó el también legislador.

El secretario general del PCV Falcón, enfatizó que, desde el partido han señalado una amplia alianza imperialista que tiene que ver precisamente con ese contexto internacional, como es la agresión contra Venezuela, y la confrontación interimperialista que, al mismo tiempo son una contradicción. 

“Insistimos en que se debe ampliar y fortalecer las relaciones intencionales con las organizaciones. Si bien es cierto que, hay que denunciar las agresiones; asimismo, hay que decir lo que sucede en Venezuela, en conjunto a las propuestas que acompañan dichas denuncias”, sentenció Donquiz.

Reiteró, que desde el referido partido han lazando la consigna: Confrontar, deslindar y acumular fuerzas para avanzar:

“Y no es más que lograr la transformación bolivariana, bajo el esquema revolucionario en función de los intereses del pueblo”, finalizó el diputado.

Etiquetas
Mostrar más

Marianny Chiquito

Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar