Deportes

Miranda y Zulia lideran Campeonato Nacional Futsal Sub 12

Inicialmente participarían ocho combinados, pero limitaciones logísticas obligaron a cuatro clubes a declinar su participación.


Los equipos de Miranda y Zulia avanzan hacia los primeros lugares, en el Campeonato Nacional Futsal Sub12, que se juega en el Fenelón Díaz, como parte de la programación de los 50 años de vida municipal de Punto Fijo.

Desde el pasado viernes 7 y hasta el domingo 9, verán acción los clubes Guatire FS, de Miranda; Venezuela Soccer por Zulia; Guerreros de Limoncito, de Cojedes; y Atlético Judibana en representación de Falcón.

El integrante del comité organizador, y presidente de la Asociación de Futsal del estado Falcón, Antonio Sierralta explicó que inicialmente participarían ocho combinados, pero limitaciones logísticas obligaron a cuatro clubes a declinar su participación.

Destacó el apoyo de PDVSA; Gobernación de Falcón, Fundefal, IMDC y Colectivo Watuyusei, para el desarrollo del evento.

Aunque en la segunda jornada luce pareja la competencia entre los cuatro equipos, los chamos de  Miranda han acumulado goles que le pueden dar el triunfo por average en la final.

El campeonato se jugó en una primera fase de todos contra todos, el sábado los equipos de Miranda y Zulia lideraban la tabla con 2 juegos ganados y 1 perdido, Falcón, con dos ganados y dos perdidos secunda la tabla junto a Cojedes.

Juegos del domingo por la tarde definirán las posiciones durante la serie semi- final. El domingo en la mañana (hoy) se disputarán el tercer y cuarto lugar a primera hora, y la final entre los líderes, a segunda hora.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar