FalcónPolítica

PSUV Zamora continúa con metas políticas para próximos elecciones

El PSUV Zamora alcanza el 98% de la meta cumplida en cuanto a la organización de las RAAS.


Comprometidos con la defensa de la patria Bolivariana, las Unidades de Batalla Bolívar-Chavez, los jefes de comunidad y movimientos sociales de la parroquia Puerto Cumarebo, asistieron de manera masiva a un encuentro político para la revisión por parte de toda la estructura municipal y los enlaces del equipo político regional del PSUV de las metas establecidas para alcanzar la máxima organización a través de la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS).

El jefe político y alcalde de Zamora, Miguel Perozo, afirmó que ya está juramentado el equipo político municipal para continuar cumpliendo con las metas políticas asignadas al municipio, con el objetivo de fortalecer la organización del PSUV de cara a las acciones sociales de calle que ha encomendando la dirección nacional y para ganar la próxima batalla electoral donde el PSUV recuperará con mayoría de votos la asamblea nacional.

Indicó el jefe político hasta la fecha el PSUV Zamora alcanza el 98% de la meta cumplida en cuanto a la organización de las RAAS.

“Nosotros desde Zamora seguimos demostrando que somos un municipio altamente organizado en cualquier escenario para defender a la revolución Bolivariana junto a nuestro vicepresidente territorial para las regiones Lara- Falcón y nuestro presidente del Psuv Nicolas Maduro Moros”, aseguró Perozo.

Por su parte Alberto Tello, vocero de asuntos políticos y enlace para Zamora del PSUV Falcón, enfatizó que el despliegue regional tiene la misión de examinar los procesos para cumplir las metas de organización de la RAAS y el registro del carnet del PSUV.

“El municipio Zamora esta posicionado con el 98% de la meta, pero siembre es bueno retocar y revisar junto a los líderes de cada comunidad y los equipos municipales el accionar de las estrategias electorales, políticas y sociales para no dejar por fuera ningún detalle, en este encuentro felicitamos a Zamora y a su alcalde por alcanzar el 98% del RAAS organizado y listo para una nueva victoria popular”, señaló Alberto Tello.

El encuentro con la militancia organizada de Zamora sumó también las orientaciones políticas y reflexiones de la coyuntura política actual por parte de Inti Clark y Nathaly Hernández, voceros políticos del área cultural y regiones del equipo político regional del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Etiquetas
Mostrar más

Josmary Escalona

Periodista principalmente de la fuente política que también hace diarismo, entrevistas y trabajos especiales sobre temas que la población desea conocer.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar