ComunidadFalcón

Aguas servidas inunda la calle Churuguara con calle Proyecto

Los afectados manifestaron que no reciben el apoyo del Consejo Comunal, sin embargo; han acudido a la hidrológica del estado a solicitar la reparación del bote.


Los habitantes de la calle Churuguara con calle Proyecto de Coro, tienen que soportar y transitar por la pudrición que se ha formado desde más de seis meses por el colapso de las aguas servidas, situación que se agudiza cuando corresponde el servicio de agua potable.

Los zancudos y moscas se han apoderado del sector desde que se presentó la avería, causando diarreas, vómito y hasta erupciones en la piel en los niños.

“La comunidad está invadida por bichos que en las noches no nos deja dormir por andar pendiente de que no nos piquen”, expresó uno de los vecinos.

Además de esto, el asfalto se ha ido resquebrajando, perjudicando el transitar de los vehículos y transporte público. De igual forma, las filtraciones no han tardo en aparecer en los paredes y pisos de las casas.

Los afectados manifestaron que no reciben el apoyo del Consejo Comunal, sin embargo; han acudido a la hidrológica del estado a solicitar la reparación del bote pero que la respuesta recibida es que no cuentan con los recursos necesarios.

Aunado a ello, acotaron que no cuenta con alumbrado público y el servicio del aseo no cumple con la recolección de los desechos sólidos y hay vecinos inconscientes que colocan la basura en las aceras, ocasionando contaminación.

Los residentes, finalizaron reiterando el llamado a los entes competentes, esperando pronta solución, puesto que, en el sector hay muchos niños que tienen derecho a mejoran su calidad de vida.

Etiquetas
Mostrar más

Marianny Chiquito

Ser Periodista, es Ser un Invitad@ VIP de la Noticia.!!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar